diseño

Términos y condiciones

  1. Si una vez iniciado el proyecto el Cliente decidiera rescindir el contrato, no se le reembolsará el porcentaje adelantado.

  2. El Cliente adquiere la responsabilidad de revisar el diseño, los textos y datos antes de empezar cualquier proceso de impresión, reproducción y/o publicación, y libera a Boxcomm, S.A. de cualquier responsabilidad por los errores que se pudieran producir.

  3. Las propuestas presentadas por Boxcomm, S.A. y no aceptadas por el Cliente, implican la renuncia a cualquier derecho sobre ellas, quedando a disposición de Boxcomm, S.A., como autor de las mismas, el uso que libremente desee o crea más conveniente.

  4. Boxcomm podrá mostrar, siempre que lo crea conveniente, los trabajos realizados en la web “boxcomm.com" así como en otras plataformas como Instagram, Facebook y demás, salvo que el cliente lo notifique con anterioridad.

  5. Este acuerdo no incluye los trabajos adicionales que se puedan derivar de los cambios de orientación en su desarrollo por parte del Cliente; si se diera el caso, Boxcomm, S.A. tendrá que informar al cliente y podrá modificar el presupuesto añadiendo los incrementos en el importe que se hubieran producido o se pudieran producir, pero manteniendo los mismos criterios de valoración utilizados en el primer presupuesto.

  6. Cada proyecto, arte o diseño incluye un máximo de 3 modificaciones.

  7. Traducciones de textos, imágenes, vectores, logos, tipografías y/o cualquier servicio derivado del proyecto y al margen de este contrato serán facilitadas por el Cliente o bien serán presupuestadas a parte.

  8. Los derechos de explotación de la solución aportada pertenecen a Boxcomm, S.A. hasta que el Cliente no haya efectuado el 100% del pago.

  9. Este presupuesto tiene una validez de 15 días desde la fecha de su elaboración y responde a un momento concreto y a unas necesidades basadas en el tipo de empresa, el sector y la a la futura explotación de la solución aportada.

  10. No se hacen entrega de los archivos editables, el mismo tendrá un costo adicional.

  11. Ningún proyecto debe extenderse más tiempo del plazo acordado, de lo contrario, incurrirá en costos adicionales.

(versión 01.11.2021)